Auxiliar de enfermería

Horarios y prácticas

Podrás estudiar en jornada diurna o nocturna, de acuerdo con la disposición de tiempo que tengas. Hoy en día contamos con convenios interinstitucionales, para el desarrollo de las prácticas, al igual que disponemos de la IPS de la Cruz Roja y los diferentes escenarios de trabajo comunitario de la Cruz Roja en el Departamento de Santander, en los cuales también se realizan actividades de práctica asignada o voluntaria.



Beneficios de estudiar en la Cruz Roja


Lo que debes tener para la inscripción


No lo pienses más, preparado haces la diferencia y esa diferencia está con la Cruz Roja

Deseo hablar con un asesor para aclarar dudas

Recuerde, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Desde ya agradecemos su comunicación y estaremos atentos a resolver sus inquietudes. También puede diligenciar el formulario de la parte superior y nos comunicaremos con usted.


Perfil ocupacional

Como Auxiliar de Enfermería tendrás la capacidad de valorar al paciente y prestar cuidados adecuados según las necesidades particulares de cada persona;  colabora y/o realiza las técnicas de cada unidad de hospitalización; trabaja en equipo; contribuye de manera eficiente en la construcción de entornos saludables, desde la promoción y prevención de la salud. Desde la Cruz Roja se proyecta una visión humanitaria y comunitaria, lo que te permite un campo de acción enfocado en el bienestar y promoción de la salud en la comunidad.


Financiación

Pago de contado $1.500.000 el semestre.Adicionalmente: 10.000 carnet estudiantil + 10.000 seguro + 80.000 póliza. TOTAL= $1.600.000

Pago con tarjeta débito o crédito.

Crédito directo con la Cruz Roja:  6 cuotas la inicial incluye carnet estudiantil, póliza y seguro y 5 cuotas fijas mensuales.